temas del día

Nacional


Conforman multigremial en la Provincia del Bío Bío para enfrentar problemas de la zona

Archivo | cla.claau.- (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la provincia de Bío Bío conforman Multigremial con el fin de enfrentar juntos los temas transversales en la zona, entre ellos destacaron el conflicto indígena y el déficit hidríco.

Bajo la consigna de defender los intereses en común de las agrupaciones de la zona, se firmó la escritura de constitución de la Asociación Multigremial de Bío Bío que permitirá analizar y buscar soluciones en diferentes áreas que los involucran, indicó el presidente de la Federación de Remolecheros de Biobío, Jorge Guzmán.

Además, el dirigente gremial, destacó que entre los temas que esperan tratar está el conflicto indígena, el déficit hídrico y el desempleo en la zona, ya que a su juicio esto permitirá reunirse con las diferentes autoridades para dar agilidad a los asuntos.

Junto con ello Guzmán hizo un llamado a los diferentes gremios para que se incorporen a la Multigremial.

Entre los gremios se encuentra la Cámara de Comercio angelina, la Federación Nacional de Remolecheros, Aproleche y Socabío. En tanto se espera que en las próximas semanas se incorpore PymeMad y la Cámara Chilena de la Construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados