Cuatro heridos fue el saldo que dejó una colisión múltiple que involucró a 7 vehículos, en el sector alto de Puerto Montt.

A las 08:20 de la mañana de este jueves se produjo una colisión en cadena, específicamente en el kilómetro 1021 del enlace Petorca, en dirección hacia el sur, en el cual se vieron afectados al menos seis vehículos menores y un camión, dejando al menos cuatro lesionados, de los cuales dos fueron derivados hasta el Hospital Base de la capital de Los Lagos.

El teniente Osvaldo Loyola entregó detalles del accidente, señalando que se habría producido por la niebla y el humo que había en el lugar, elementos que perjudicaron la visibilidad de los conductores.

Respecto al saldo de personas lesionadas se refirió Nicolás Angulo, teniente cuatro de la Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montt, quien agregó que de los lesionados sólo 2 tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital.

Precisar que en el lugar trabajó personal del SAMU y Bomberos que fueron los primeros en llegar y ayudar a rescatar a los lesionados. Por su parte carabineros se preocupó del control del tránsito del lugar, que al ser una vía de alta circulación generó un taco de proporciones.