temas del día

Nacional


Carabineros detecta droga y vehículos robados en predio de Quilpué

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Quilpué incautó 860 gramos de marihuana prensada, 200 gramos de cocaína y dos vehículos en proceso de desarme con encargo por robo desde julio y agosto de 2014.

Según señaló el mayor Fernando Fajardo Zamanillo, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, el procedimiento se llevó a cabo después de una denuncia telefónica anónima donde se indicaba que en un predio del sector de Los Pinos se estaban desarmando vehículos robados.

Tras ingresar al inmueble y constatar la existencia de los vehiculos, durante una revisión se encontró la droga en un lugar destinado a almacenar comida para animales. La marihuana, de acuerdo a lo informado por Carabineros, equivalente a mas de 2.500 dosis con un valor de $2.580.000, mientras que la cocaína se encuentra avaluada en $2.000.000.

El dueño del terreno, que ya tenía antecedentes penales, será procesado por el delito de receptación e infracción a la Ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados