temas del día

Nacional


Alberto Pizarro confirmó que pidió renuncia a fiscal nacional de la Conadi

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional de la Conadi, Alberto Pizarro, confimó a través de un comunicado que solicitó la renuncia del ahora ex fiscal de la Corporación, Rodrigo Bustos.

Pizarro, dijo a través del documento que según las facultades que le otorga la ley y en función de los nuevos desafíos y lineamientos de la Conadi, solicitó efectivamente la renuncia a Bustos, quien se desempeñó como fiscal nacional de la Corporación hasta el 31 de enero de este año.

En el comunicado además, Pizarro dijo que la Conadi continuará apoyando la labor de la justicia en el marco de la investigación en curso que lleva adelante el Ministerio Público, pues dichos procesos poseen un carácter corporativo.

Finalmente el Director Nacional, informó que en los próximas días se dará a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo que ocupaba Bustos. Mientras que Radio Bío Bío intentó contactarse con el ahora ex fiscal, para obtener su versión, sin embargo no fue posible ya que no se encuentra disponible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados