Agencia UNO

Agencia UNO

El Festival de Viña del Mar ya no tendrá sólo una reina, sino dos. A partir de este año una nueva soberana, que saldrá entre el público de la Quinta Vergara, se tomará el certamen.

El sitio Lavozdelmonstruo.com en conjunto con la Asociación de Comunicadores Nacionales & Extranjeros, decidieron apoyar la realización de una encuesta popular que elegirá a la representante más bella del público del anfiteatro viñamarino.

La idea surgió como una “forma de agradecer a todos aquellos que noche a noche cantan con sus artistas favoritos dándoles la posibilidad que ellos elijan “La Reina del Monstruo””, señalaron los organizadores a través de un comunicado.

El proceso de inscripción ya comenzó y las interesadas pueden postular a través de su sitio oficial hasta el 7 de Febrero a las 23:59. Luego de esa fecha se escogerá a 5 candidatas, quienes deberán buscar el voto popular, proceso que llegará a su fin el 23 de febrero a las 21:00 hrs.

Al día siguiente se realizará una “Gala de Prensa” en el Hotel O’higgins, donde se dará a conocer a la ganadora. “Estamos seguros que contaremos con vuestra participación y sobre todo con la colaboración para que este concurso se mantenga a través de los años y sea parte de la retina de los que son parte de este hermoso festival en la Ciudad Jardín”, expresaron.