temas del día

Nacional


Vecino de Niebla denuncia foco infeccioso por basura acumulada frente a feria costumbrista

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vecino del sector costero de Niebla denunció un foco infeccioso por basura y malos olores, debido a un contenedor ubicado frente a tradicional Feria costumbrista.

Alex Peters, vecino del sector los Espinos de Niebla, manifestó a Radio Bío Bío el problema que aqueja al sector, el que según señala, estaría desencadenando un foco infeccioso por la proliferación de ratas, lo cual afecta a la comunidad y aleja a los turistas.

Peters indicó que como comunidad solicitan urgente que las autoridades competentes presenten una solución, ya que esta situación les estaría afectando, además por los olores fétidos que emana y por el riesgo que corren los niños debido al tamaño de los ratones, los cuales señala podrían morderlos.

Al respecto, el administrador municipal de Valdivia, Cristian Bahamonde, explicó que en temporada estival los camiones recolectores de basura colapsan por el exceso de ferias costumbristas, pero que sin duda trabajarán en una solución para el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados