¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Concepción sigue con campaña perfecta en el Clausura tras vencer a Barnechea

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por

Universidad de Concepción dio un paso más en su espectacular inicio en el torneo de Clausura de Primera División tras vencer como visitante a Barnechea por 2-1, en partido disputado la noche del martes en el esdtadio San Carlos de Apoquindo.

Los dirigidos por Ronald Fuentes se adelantaron en el marcador temprano en el primer tiempo gracias a un cabezazo de Sebastián Roco a los 17′, que no pudo ser controlado por Jorge Manduca, ampliando ventajas a los 22′ por medio de Pedro Muñoz, quien aprovechó una buena jugada de Guastavino para definir.

Eso si, los del Campanil debieron sufrir, luego que Moisés Vásquez anotara por medio de tiro penal el descuento para el local a los 30′. En el segundo tiempo los huaicocheros buscaron con afán el empate, pero entre su falta de claridad en los últimos metros y algunas intervenciones del arquero Cristian Muñoz no lo consiguió.

Con esta victoria, Universidad de Concepción alcanzó rendimiento perfecto con 15 puntos tras cinco victorias, confirmando su liderato tras gran inicio de campeonato. Por su parte, Barnechea se queda con dos puntos momentáneamente en el lugar 17° en el torneo, además de estar último en la tabla que determinará el descenso a fin de temporada, con un coeficiente de rendimiento de 1,000.

URL Corta: http://rbb.cl/bsii

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP