Una víctima fatal y dos heridos de gravedad fue el saldo de una colisión frontal ocurrida en la ruta que une Los Álamos con Lebu, en la provincia de Arauco.

El fatal accidente se produjo cerca de las 13:00 horas, específicamente en el sector Colhue, donde de acuerdo a la versión de testigos, la camioneta que conducía la víctima, lo hacía a mucha velocidad y zigzagueante, en una zona de curvas.

El conductor no pudo controlar el móvil colisionado de manera frontal a un camión 3/4 marca Kia Frontier que lo hacía en sentido contrario, para luego terminar su carrera a un costado de la ruta, completamente destruida y con la víctima atrapada entre los fierros retorcidos.

La víctima fatal fue identificada como el ex suboficial de carabineros Erwin Salazar Monsálvez, quien durante sus últimos años de servicios en la institución uniformada los había ejercido en Cañete.

En tanto, los dos heridos fueron trasladados hasta el hospital de Lebu y luego uno de ellos, debido a su gravedad fue derivado de urgencia hasta el hospital regional de Concepción.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Concepción realizó en el lugar del accidente las pericias correspondientes.

El ex suboficial de carabineros había salido a las 06:00 de la mañana desde Linares, para visitar a sus hijas y familiares en la ciudad de Lebu.

Arauco TV

Arauco TV