Un proyecto llevado a cabo en Valparaíso por la diseñadora Jimena Jeraldino y la relacionadora pública Pamela Foxon permitió transformar las dependencias que antes eran empleadas como bodegas del ascensor Cerro Concepción en un centro de diseño y artes.

Este espacio, denominado “Nueva Galería Ascensor Concepción”, apunta a otorgar una oportunidad de emprendimiento a diseñadores y artesanos de la región de Valparaíso, según detalló Pamela Foxon.

Adicionalmente se destacó que los productos que se mantendrán a disposición en el remozado inmueble son de fabricación propia, realizada por cada uno de los expositores.

Por su parte la diseñadora gráfica Jimena Jeraldino, señaló que “la idea general de la Tienda y la Expo Feria es que sean productos hechos a mano, de buena calidad y fabricados con productos nobles”.

Para el corto plazo se contempla la apertura de una galería fotográfica en las afueras del ascensor, y la galería se encuentra abierta de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.