Rubén Doblas Gunderson, más conocido como rubius en YouTube, se transformó en un fenómeno llegando a sumar más de 10 millones de seguidores en la plataforma.

El joven español de 24 años ha llegado a superar a diversas celebridades alcanzando los 10 millones de suscriptores y transformándose lo más visto de España.

Doblas supera a cuentas de famosos como Bruno Mars, Miley Cyrus, David Guetta, Beyoncé e incluso Lady Gaga.

Rubius forma parte de la generación Youtuber donde adolescentes que rondan los 20 años producen sus propios videos, se graban y suben sus clips a sus canales de YouTube.

Además en su cuenta de Twitter ya cuenta con más de 2,6 millones de seguidores y más de 4 millones en Facebook, sólo por los sus producciones de humor donde se burla de la vida cotidiana.

“Si tuviera que explicar lo que hago lo resumiría así: creo videos graciosos, los edito, los subo a Internet y la gente los ve. Eso es lo básico. Pero va más allá. Cuando sigues a un youtuber se crea una conexión con esa persona. No es como en la televisión donde ves a los actores como inalcanzables, nosotros somos más cercanos al público que nos ve. Aparte, que sean videos bien editados también hace que estemos triunfando así” comentó en una entrevista realizada por El Clarín.

http://youtu.be/Omsg35CzRd4