temas del día

Sociedad


El Rubius: El youtuber que tiene más seguidores que Miley Cyrus y Bruno Mars

El Rubius | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rubén Doblas Gunderson, más conocido como rubius en YouTube, se transformó en un fenómeno llegando a sumar más de 10 millones de seguidores en la plataforma.

El joven español de 24 años ha llegado a superar a diversas celebridades alcanzando los 10 millones de suscriptores y transformándose lo más visto de España.

Doblas supera a cuentas de famosos como Bruno Mars, Miley Cyrus, David Guetta, Beyoncé e incluso Lady Gaga.

Rubius forma parte de la generación Youtuber donde adolescentes que rondan los 20 años producen sus propios videos, se graban y suben sus clips a sus canales de YouTube.

Además en su cuenta de Twitter ya cuenta con más de 2,6 millones de seguidores y más de 4 millones en Facebook, sólo por los sus producciones de humor donde se burla de la vida cotidiana.

“Si tuviera que explicar lo que hago lo resumiría así: creo videos graciosos, los edito, los subo a Internet y la gente los ve. Eso es lo básico. Pero va más allá. Cuando sigues a un youtuber se crea una conexión con esa persona. No es como en la televisión donde ves a los actores como inalcanzables, nosotros somos más cercanos al público que nos ve. Aparte, que sean videos bien editados también hace que estemos triunfando así” comentó en una entrevista realizada por El Clarín.

http://youtu.be/Omsg35CzRd4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados