En conferencia de prensa conjunta, la Municipalidad de Antofagasta y Canal 13 dieron a conocer esta tarde la parrilla de artistas que participarán en las dos jornadas del Festival de dicha ciudad, que se realizará el próximo 14 y 15 de febrero en las Ruinas de Huanchaca.

En la ciudad se hicieron presentes los animadores del festival Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes acompañaron a la alcaldesa Karen Rojo y al productor ejecutivo del evento Daniel Hernández para entregar detalles sobre la próxima versión de la gran fiesta del norte.

De esta forma, se informó el sábado 14 de febrero, en el marco del día del amor, se presentarán Franco de Vita, el humorista Juan Carlos “Palta” Meléndez y “Alexis y Fido” El domingo 15, en tanto, el aporte musical lo harán Wisin y “Villa Cariño”, mientras que en el humor estarán “Los Atletas de la Risa”.

Los animadores de Canal 13 manifestaron su alegría de poder ser los anfitriones de este gran evento. “Estamos muy contentos de estar hoy en Antofagasta, de estar con ustedes en el lanzamiento y de poder transmitir el festival a través de las pantallas de Canal 13. Serán dos noches diferentes: el amor, el 14 de febrero, y la fiesta, el 15, en un marco maravilloso como es el de las Ruinas de Huanchaca, que le van a dar un toque especial, un toque único”, expresó Tonka Tomicic, quien además destacó que “el público será protagonista. Eso es lo que va a marcar la diferencia”.

Martín Cárcamo valoró en forma especial que “este es un festival súper importante y relevante para el país. Los que somos de regiones entendemos lo importante que es hacer un festival y que sea gratuito. Es un show de categoría internacional, pero además con artistas chilenos que son muy respetados y talentosos”.

Daniel Hernández, productor ejecutivo del Festival, precisó que se hará un gran despliegue con motivo de esta cita musical. “Estamos desplazando nuestro equipo humano y técnico, trayendo las mejores tecnologías para realizar la mejor transmisión. Para nosotros trasladarnos a Antofagasta es un gran desafío y las Ruinas de Huanchaca son una tremenda locación que queremos incorporar en nuestra transmisión de televisión”.

El backstage del Festival, con todos los entretelones detrás de cámara, estará a cargo de Francisco Saavedra.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13