¿encontraste un error?
avísanos

Raikkonen y Ferrari marcan el mejor tiempo en últimos ensayos de Fórmula 1 en Jerez

Jorge Guerrero / AFP
Publicado por

El finlandés Kimi Raikkonen, con Ferrari, firmó este miércoles el mejor tiempo en la cuarta y última jornada de ensayos de pretemporada de la Fórmula 1 que se han disputado en el circuito español de Jerez de la Frontera.

Mejorando su tiempo de por la mañana, con una pista totalmente seca, el campeón del mundo en 2007 aprovechó los últimos ensayos para trabajar en la puesta a punto de los reglajes en el SF15-T.

Con una mejor vuelta de 1:20.841, Raikkonen cierra los primeros entrenamientos de pretemporada con el mejor crono, algo más de una décima más rápido de lo que lo fue su compañero alemán en Ferrari Sebastian Vettel en la jornada del domingo.

Por detrás de Raikkonen se situó el sueco Magnus Ericsson, que certificó que Sauber se ha convertido en la sorpresa de estos primeros ensayos de 2015.

Tercero fue el actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, a casi un segundo y medio del finlandés.

El brasileño Felipe Massa, con Williams, acabó con el 5º mejor tiempo y el británico Jenson Button pudo dar 35 vueltas con su McLaren después de los problemas que afectaron a este monoplaza en los días anteriores.

Las dos próximas tandas de cuatro días de entrenamientos se celebrarán en Barcelona, del 19 a 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo.

La temporada 2015 de Fórmula 1 comenzará el 15 de marzo en Melbourne con el Gran Premio de Australia.

Al margen de los ensayos, la escudería Marussia, que se perdió los tres últimas carreras de 2014 por problemas financieros, debería salir el 19 de febrero del proceso de liquidación judicial, según su administrador.

URL Corta: http://rbb.cl/bslc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP