temas del día

Nacional


PDI indaga muerte de niño que cayó a piscina en San Felipe

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 1 año y nueve meses de edad murió tras caer a la piscina de su domicilio en San Felipe.

Los hechos se produjeron a las 18:30 horas del martes en la vivienda ubicada en calle Escuela Agrícola de la Villa El Descanso donde, según el reporte policial, la madre del menor lo habría perdido de vista y éste accedió al sector de la piscina.

Posteriormente la mujer advirtió de la caída del niño al agua, rescatándolo y practicándole maniobras de reanimación. Personal del SAMU continuó con estas labores durante su traslado hasta el Hospital San Camilo, según detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez.

Sin embargo, el menor llegó sin vida hasta el recinto asistencial, donde se constató la asfixia por inmersión como causa de muerte.

Las diligencias fueron adoptadas por la PDI tras la instrucción del fiscal de turno y el cuerpo de la víctima fatal fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados