El reconocido grupo nacional Lucybell iniciará una gira que los llevará a seis ciudades de Chile durante febrero.

El recorrido parte el 7 de febrero en Rancagua, siguiendo el 8 en Laja, el 11 en Vicuña, el 14 en Purranque y el 27 en el Club Chocolate en Santiago, show que tendrá importantes invitados.

Eduardo Caces y Cote Foncea, integrandes de la banda, visitaron el programa Expreso Bío Bío para conversar de esta gira.

Caces adelantó que “tocar en vivo es una de las cosas que hace que las bandas vivan y existan, (pero) también está el proyecto de empezar a componer un disco nuevo“.

“Ahora que nos juntamos para los ensayos de los conciertos, comenzamos mostrándonos las maquetas que hacemos en la casa o las cosas que se nos pueden ocurrir cuando estamos tocando juntos. (Estamos) muy motivados, porque creo que nos debemos a nosotros mismos un disco nuevo y revestirnos de una nueva piel musical“, agregó.

En tanto, Foncea indicó que “estamos en un proceso in crescendo. Hacer la mejor canción siempre va a ser la próxima que hagamos, ese es el desafío. Y tratando de ser siempre honestos con nuestra música, que va de la mano con que nuestra fanaticada nos siga queriendo”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío: