Una fuerte confesión fue la que realizó el animador y cantante nacional, José Alfredo Fuentes, durante la entrevista realizada en el programa Mentiras Verdaderas.

En el espacio de La Red comentó que durante los dos años que permaneció en el Colegio Hermanos Maristas, luego de que el conductor Eduardo de la Iglesia, le preguntó sobre las denuncias que reciben los sacerdotes y su paso por un recinto católico.

“Yo lo ví alguna vez en el colegio, vi cosas raras. Hubo un par de situaciones con curas que no estaban en el buen camino. Son hechos dolorosos, pero ha llegado la época de cambio”, señaló Fuentes.

Según las declaraciones recopiladas por La Cuarta, el animador del recordado programa Venga Conmigo, admitió que su hermano golpeó a un cura luego que intentara sobrepasarse con él.

“Tú cachai cuando un compadre te toca la cara de distinta forma. Mi hermano, que es 10 años mayor que yo, llegó al colegio a pegarle a un cura que quiso sobrepasarse conmigo. Tenía 11 años. Era bien agrandado y no alcanzaron a sobrepasarse conmigo porque la parada de carros fue violenta, te choca. Es el momento de contarlo, lamentablemente existe todavía”, agregó el cantante.

Fuentes afirmó que nunca había comentado este hecho en televisión, agregando que fueron momentos fuertes y dolorosos.

http://youtu.be/0WkVBPSwMA8