temas del día

Cultura


Llega comedia “Viuda, veneno y venganza” en Mori Bellavista con sólo 3 funciones

Eugenia García-Huidobro, María José Campos y Consuelo Sáenz (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo la dirección de Sebastián Layseca y con las actuaciones de María José Campos, Eugenia García-Huidobro y Consuelo Sáenz, llega “Viuda, veneno y venganza” a Teatro Mori Bellavista en el marco del V Encuentro de Comedias. La obra tendrá sólo 3 funciones, del viernes 6 al domingo 8 de febrero a las 21:00 horas.

“Viuda, Veneno y Venganza”, obra del dramaturgo español Jorge Roelas, cuenta con las actuaciones de Eugenia García-Huidobro, María José Campos y Consuelo Saenz, bajo la dirección del reconocido actor y director Sebastián Layseca.

La comedia vuelve en febrero a Teatro Mori con sólo 3 funciones en el marco del V Encuentro de comedias 2015. Las funciones serán del viernes 6 al domingo 8 de febrero a las 21:00 horas en Mori Bellavista.

La obra ahonda en las dificultades que puede conllevar el paso de la adolescencia a la edad adulta y las miserias que esta situación derrama a nivel personal, familiar y de amistades.

La obra comienza con el reencuentro de tres “amigas”, quienes no se han visto desde hace más de siete años, se encuentran casadas y supuestamente felices. Una de ellas (Lucía) decide invitarlas a su casa, con el fin de hacer justicia.

¿Qué pasó para que hayan estado tanto tiempo sin verse? ¿Por qué tienen la necesidad de decirse las cosas a la cara con una crueldad envuelta en papeles de humor? Estas son dos de las interrogantes que el espectador se planteará en los primeros minutos de la obra.

Este cóctel de personajes, cuya adolescencia unió y separó, se agita nuevamente con la pretensión de generar reflexiones acerca de la madurez, del traspaso de moldes personales a los hijos y del transcurrir del tiempo.

“Viuda, Veneno y Venganza”, de 60 minutos de duración, se sostiene gracias a diálogos cargados de humor y vuelcos dramáticos.

Acerca del elenco

Eugenia García-Huidobro: Actriz, ha participado en diversas producciones teatrales como “Vivan nuestros poetas” y “Amantes de otoño”. En televisión algunos de sus trabajos han sido “Las Vegas”, “Soltera otra vez 2″ y “Chipe Libre” de Canal 13, además de diversos cortos y largometrajes.

María José Campos: Actriz y bailarina. En teatro ha participado en “Quién se queda con mamá”, “Post Parto”, “Legaspi” y “El Tony Chico”. Es la protagonista del film chileno “MILF” que se estrenará este año. En televisión ha sido parte de distintos programas de TV como Fiebre de Baile, Bailando por un sueño, Morandé con Compañía, entre otros.

Consuelo Saenz: Actriz, ha realizado diversas producciones teatrales como “Kalewche”, “Post Parto”, “Toda esta larga noche”, “El Pelícano”, “El Gesticulador”, “La Revuelta de Pantalone”, “Como Hecho en Casa”, “Blanca y la Pantalla Embrujada” y “El Tony Chico”, entre otros.

“Viuda, veneno y venganza” en Teatro Mori Bellavista

Autor: Jorge Roelas
Director: Sebastián Layseca
Compañía: La Trilla
Elenco: María José Campos, Consuelo Sáenz, Eugenia García-Huidobro
Duración: 1 hora
Temporada: Del 6 al 8 de febrero
Horario: Viernes a domingo 21:00 horas
Valores: $8.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad

Descuentos sobre valor general

50% Zona Entel
40% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores)
40% American Express (pagando con tarjeta)
30% Club Metrogas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados