temas del día

Nacional


Intentan robar cajero automático en Coronel

ARCHIVO | José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la madrugada de este miércoles, individuos intentaron robar un cajero automático del Banco Banefe ubicado en calle Manuel Montt, en el centro de Coronel.

Los sujetos trataron de sacar la gaveta del cajero automático con diablitos y combos. Sin embargo, sólo habrían estado al interior de la sucursal bancaria aproximadamente un minuto, ya que se activó la alarma y llegó Carabineros.

Los individuos huyeron del lugar y fueron intensamente buscados, sin embargo no se ha podido dar con su paradero.

El mayor de Carabineros, Eric Martin, afirmó que no es primera vez que se intenta robar este cajero y detalló que se están periciando las cámaras de seguridad que se encontraban en el banco y las que pudiesen existir en los lugares aledaños.

Los sujetos dejaron todas las herramientas al interior del destruido cajero, el único de la comuna que intentan robar por tercera vez en menos de un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados