Opinión


Ex seleccionado nacional paralímpico recupera bicicleta robada desde su edificio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionado nacional paralímpico, Gabriel Vallejos sufrió el robo de su bicicleta la madrugada de este miércoles al interior del edificio donde vive.

Para Gabriel, la bicicleta es su medio de transporte, por lo que sin ella no puede desplazarse ni realizar ninguna actividad. Según comentó Vallejos a BioBioChile, el vehículo de dos ruedas fue robado desde su departamento en la comuna de Independencia.

Por lo anterior, hizo un llamado a quien hayan robado su bicicleta, la devuelva en buenas condiciones. Además pidió que los que tengan información sobre el paradero del vehículo llamen a su celular 95351009 o a su teléfono fijo: 227277204. Se ofrecerá recompensa.

ACTUALIZADO: Gabriel se comunicó con nosotros y nos informó que afortunadamente recuperó su bicicleta este jueves. Asimismo nos pidió agradecer a todos quienes ayudaron para que esto terminará de buena forma.

Gabriel Vallejos | Facebook

Gabriel Vallejos | Facebook

Gabriel Vallejos | Facebook

Gabriel Vallejos | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados