temas del día

TV y Espectáculo


Channing Tatum está de vuelta: Estrenan primer adelanto de Magic Mike XXL

MAGIC MIKE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Channing Tatum volvió a las pistas. El popular actor protagoniza el primer adelanto de Magic Mike XXL, la esperada secuela de la cinta de Steven Soderbergh (Traffic), que fue liberado durante este miércoles en las redes sociales.

En el clip se puede ver principalmente los eléctricos movimientos de baile de Tatum, acompañados por pequeños momentos de la película que contará con la participación de Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez. El filme sumará también a su elenco rostros como Amber Heard, Elizabeth Banks y Donald Glover.

La historia cuenta la vida de un grupo de strippers encabezados por el protagonista de Dear John, quien luchará con su decisión de seguir ejerciendo dicho trabajo o cambiarse a un oficio más tradicional.

La primera entrega de la producción fue estrenada en 2012 y se convirtió en un éxito. Dicha cinta contó en su elenco con Alex Pettyfer y Matthew McConaughey, quienes no regresarán a esta segunda parte.

La cinta se estrenará el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos.

Revisa aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados