temas del día

Nacional


Embajador de EEUU destaca oportunidades de negocios en Puerto Montt durante visita a la zona

Puerto Montt | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de Estados Unidos en Chile afirmó que el país tiene las reglas claras en materia de inversiones, dejando ver que Puerto Montt es una buena plaza para iniciar proyectos.

Una visita protocolar realizó el embajador estadounidense Michael Hammer al alcalde Gervoy Paredes, para estrechar lazos entre el país norteamericano y la comuna sureña, especialmente en materias de inversión económica y turismo.

Esto, enfocado en traer mayor cantidad de cruceros y empresarios que lleven a la zona, para el desarrollo de proyectos debido a la buena situación que registra la región de Los Lagos en los últimos años.

El embajador Hammer manifestó que hay que ver qué oportunidades de negocios resultan en la región, dejando entrever que empresarios norteamericanos ven al país como una buena opción para el desarrollo de proyectos energéticos.

En tanto, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, expresó que son bienvenidas las inversiones para su comuna, proyectando un crecimiento poblacional importante en los próximos años.

De igual modo, Michael Hammer expresó que han sido más de 90 mil los chilenos que han visitado Estados Unidos sin tener que conseguir una VISA, luego que entrara en vigencia un acuerdo entre ambos países para eliminar el documento a mediados del 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados