Nacional


Detienen a ciudadano colombiano por el delito de cohecho en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de cohecho fue detenido un ciudadano colombiano que la tarde del martes intentó sobornar a funcionarios de Carabineros en la Primera Comisaría de Concepción.

El joven de 19 años conducía una motocicleta y no respetó un semáforo en rojo en la intersección de Manuel Rodríguez con Aníbal Pinto.

Funcionarios de Carabineros detuvieron al individuo y al revisar su documentación se percataron de que no tenía licencia de conducir y de que la revisión técnica de la motocicleta estaba vencida.

El individuo fue trasladado a la Primera Comisaría de Concepción, donde según relató la capitán Claudia Castillo, les habría ofrecido 50 mil pesos para que lo dejasen en libertad.

El fiscal, Andrés Barahona, lo formalizó por el delito de cohecho. El sujeto quedó con firma mensual y una investigación de dos meses, pese a que se había solicitado arraigo nacional.

A lo anterior se deberán sumar las tres infracciones al tránsito, que deberá resolver el Juzgado de Policía Local de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados