La justicia decidió mantener la prisión preventiva para la mujer acusada de asesinar a un hombre en la fiesta religiosa La Candelaria, en Isla Puluqui, región de Los Lagos

De acuerdo a la información preliminar, mientras se daba término a la fiesta religiosa La Candelaria en el sector de San Ramón, en la Isla Puluqui, Carabineros fue alertado de una riña entre un grupo de jóvenes.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales encontraron a el cuerpo de un hombre con una arma corto punzante en el pecho.

El capitán de la 4ta comisaría de Calbuco, Jorge Polh, aseveró que la presunta autora del crimen habría discutido con la conviviente de la víctima, luego de tener rencillas amorosas.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Hospital de dicha comuna, donde se espera que en los próximos días se entreguen los resultados de la autopsia.

Según antecedentes de Carabineros, presunta autora del hecho habría confirmado su participación, por lo que la Fiscalía ordenó ampliar su detención durante la investigación del caso.