Una nota introductoria del nuevo programa de La Red, La Tarde de Todos, generó la molestia del chef Carlo Von Mühlenbrock, quien se encontraba de invitado en el espacio para comentar sobre el éxito de los programas de cocina.

Y es que a Von Mühlenbrock no le pareció la forma en que fue presentado el segmento, donde se dejó entrever el olvido de la gente del programa donde fue jurado Top Chef.

El notero a cargo de la introducción, Felipe Cárdenas, acudió a personas conocidas y les mostró la foto de las ganadoras de Top Chef y MasterChef Chile, los que miraban con extrañeza a la triunfadora de TVN, mientras que con conocimiento a la de Canal 13.

La nota de la polémica:
http://youtu.be/VNFOiR18qhw

“Quiero hacer una aclaración. Cuando me invitan a este programa no me indican lo que iba a pasar en esta nota. No estoy de acuerdo en cómo se presenta la nota, en ningunear a una persona, en decir que nadie la conoce y a la otra sí la conocen. La verdad es que me molesta y te quiero ser claro”, dijo el jurado, en defensa de Carolina Erazo, la primera Top Chef de Chile.

Inmediatamente, las animadoras del espacio Coni Robert y Mey Santamaria, se disculparon con el invitado, indicando que entendían su molestia y la compartían. Pero aún con ello, Von Mühlenbrock continuó.

“Si me dicen que quieren armar una polémica de esto, yo no me presto. Aplaudo a Carolina, nosotros juramos frente a Carolina, es una gran chef. No se invita a así a los invitados a un programa de televisión, no me gustó la nota que hicieron”, concluyó.

Mira el incómodo momento vivido en La Tarde de Todos de La Red.