El abogado y periodista Mario Schilling, negó rotundamente que exista una orden de detención en su contra por lesiones en contra de familiares de Juan Manuel Romeo, el profesor que fue absuelto de abuso sexual y violación en el denominado Caso Hijitus. El ex vocero del Ministerio Público llegó hasta la Fiscalía Oriente y anunció acciones legales, ya que -según dijo- se trata de una información falsa.

Mario Schilling llegó a la Fiscalía Oriente para esclarecer, lo que a su juicio, es un mal entendido que se produjo a raíz de una información dada a conocer por el abogado Gonzalo Olir.

Según se informó, el periodista y abogado no se había presentado en calidad de testigo a declarar sobre una agresión sufrida por familiares de Juan Manuel Romero, quien fue acusado de abuso sexual y violación en la investigación del Caso Hijitus, y que finalmente quedó en libertad.

El ex vocero de la Fiscalía Oriente, se mostró extrañado con esta noticia, ya que aseguró que nunca llegó a su poder una notificación. Sólo un llamado de un funcionario de la Policía de investigaciones del Cuartel Borgoño.

Al respecto, Schilling se defendió diciendo que él sabe cómo son los procesos, por lo que anunció acciones legales en contra de quien dio esta información y quiénes la difundieron.

El jurista agregó que el tiempo dará la razón con respecto a el veredicto de Juan Manuel Romeo, ya que según dijo un pedófilo no se rehabilita agregando que el fallo en su oportunidad fue dividido.