temas del día

Notas


4 muertos deja proceso de recambio de veraneantes en Los Lagos

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recambio de veraneantes en la región de Los Lagos dejó 10 accidentes, 4 de ellos con consecuencias fatales, según el reporte de la Sección de Investigación en Accidentes de Tránsito.

De acuerdo al balance de Carabineros, se registraron 6 accidentes con lesiones de carácter grave y 4 muertos durante el primer mes del 2015, en la Región de Los Lagos.

El capitán de la Sección de Accidentes de Tránsito de la Tenencia Carretera, Mario Ugarte hizo un llamado a incrementar las medidas de seguridad en el vehículo antes de salir a visitar alguna zona.

Además agregó que respecto al cambio de veraneantes, la Autopista Concesionaria Los Lagos señaló que se han registrado un ingreso y salida de aproximadamente de 12 mil 500 vehículos.

Respecto a lo anterior, la Prefectura Llanquihue ha intensificado sus unidades policiales preventivas en las principales vías de la región, específicamente en la ruta 5 sur, donde se produce el mayor flujo vehicular de visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados