temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Valdivia: Vecinos denuncian descoordinación en trabajos para solucionar problemas en su sector

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por

La Junta de Vecinos de Beneficencia en Valdivia, denuncia descoordinación y poca concreción de la mesa de trabajo destinada a solucionar problemas de inundaciones y alcantarillado.

Así lo afirmó la presidenta de la junta de vecinos N°2 René Schneider, Sonia Santana, quien luego de participar en la última mesa de trabajo, a la que asistieron autoridades del Serviu, Bienes Nacionales, la Municipalidad de Valdivia, parlamentarios y Aguas décima, mostró su disconformidad con el avance, agregando que luego de haberse realizado varias reuniones no les han confirmado fecha para el inicio de las obras.

Por su parte el diputado por Los Ríos, Iván Flores, señaló que existe buena voluntad de las autoridades y los servicios involucrados en esta mesa, pero que a la vez falta agilizar los conductos regulares para solucionar estos problemas antes de que llegue el invierno.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados