TV y Espectáculo


Con foto de Alexis Sánchez “Top Gear” vuelve a la polémica con Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Top Gear, el programa de la cadena británica BBC, volvió a hacer referencia a nuestro país por un incidente que recuerda el polémico paso que tuvo el equipo por Sudamérica.

Recordemos que tras ser apedreados en Argentina, por usar autos con patentes tipo 982 FKL, que recuerda a las islas Falkland (o Malvinas), el grupo debió pasarse a Chile por un paso fronterizo alternativo tras declarados no gratos.

Desde entonces, esta confrontación entre el espacio televisivo y Argentina se ha mantenido con referencias solapadas durante sus emisiones. El primero fue una una piocha con la bandera chilena, la que no fue muy bien recibida por los argentinos.

En el nuevo programa emitido el domingo, se colocó en el set una foto del futbolista nacional Alexis Sánchez, actual delantero del Arsenal, que vuelve a rememorar el bullado paso por la nación trasandina.

BBC / Reddit

BBC / Reddit

Un usuario de Reddit colgó la imagen con el retrato, preguntándose el porqué, ya que no había ninguna relevancia dentro del programa. “Podría ser una coincidencia, pero ¿cuántas son las probabilidades?”, comentó.

Obviamente en Twitter se generaron algunos comentarios con la escena, que quizás podría seguir repitiéndose durante la temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados