El portero alemán y competencia directa de Claudio Bravo en el Barcelona, el alemán Marc-André Ter Stegen, reconoció que es duro aceptar su suplencia ante el buen nivel del arquero chileno.

Varios han sido los mensajes que el europeo ha enviado por la prensa expresando su anhelo de también ser el arquero titular del cuadro azulgrana en La Liga, dado que solo cuida la portería en Champions League y la Copa del Rey.

Pero el gran momento del capitán de La Roja lo mantiene relegado a la suplencia en el campeonato español, situación que al parecer se seguirá manteniendo.

“Es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y éste sigue siendo mi objetivo”, reconoció el alemán en el diario catalán Sport.

Sin embargo, Luis Enrique sigue manteniendo la rotación de portero en las competencias que tiene, situación que por ahora a Ter Stegen solo le queda aceptar.

“Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga y es una decisión que hay que respetar y aceptar, pero yo seguiré intentándolo”, anticipó.