temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Tenista nacional Nicolás Jarry consigue importante victoria en el torneo ATP de Ecuador

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Una importante victoria consiguió el tenista nacional Nicolás Jarry (219° del ranking ATP), luego de avanzar a segunda ronda del torneo de Quito, Ecuador, donde superó al local Gonzalo Escobar (309°) por 2-6, 6-4, 6-3.

Jarry, que ingresó al torneo a través de la clasificación, se quedó con el primer triunfo de su carrera en un torneo ATP tras llevar al máximo de sets su encuentro, donde su servicio fue arma fundamental al conseguir 19 ases.

Con esta victoria, Jarry (19 años) aseguró su paso a la segunda fase, donde se medirá al serbio Dusan Lajovic (80°). Además, anotó el primer triunfo de un nacional en torneos de este nivel desde 2013, cuando Christian Garín avanzó a segunda ronda del ATP de Viña del Mar.

El chileno no ocultó su felicidad por el triunfo, señalando a través de su cuenta en la red social Twitter. “El día más feliz de mi carrera como jugador!!! Victoria en 3 set para avanzar a 2da ronda del @EcuadorOpenQui” escribió.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados