temas del día

Nacional


Retroexcavadora rompe cañería de gas en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación generó un denso olor a gas, que emanaba desde la faena de construcción de un servicentro en la calle Ramón Carrasco de las Lomas de San Sebastián en Concepción. Esto luego que una retroexcavadora de la empresa Geometra rompió un cañería de Gas Sur.

Personal de la Novena Compañía de Bomberos de Concepción combatió la emergencia. El voluntario Hugo Matamala, a cargo del procedimiento indicó que como la situación se produjo al aire libre evitó una explosión o un incendio.

Pilar Valenzuela, encargada de emergencias de Gas Sur, sostuvo que esta situación se debió a que la empresa Geometra que efectuaba las obras no avisó oportunamente, por lo que rompió una cañería.

Carabineros interrumpió el tránsito de vehículos por cerca de media hora, mientras se controlaba la emergencia. En tanto, durante dos horas 132 familias del condominio Lomas de Antilhue no contaron con el suministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados