temas del día

Nacional


Recuperan en Santa Juana camión que fue robado en Los Ríos

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de Los Ríos un grupo de delincuentes asaltaron un camión cargado con salmones, maniataron al conductor y finalmente abandonaron el vehículo en la comuna de Santa Juana en la región del Bío Bío, llevándose la totalidad de la carga.

El sub comisario Mauricio Bustos, de la Brigada Investigadora de Robos de Concepción, explicó que uno de los hechos llamativos de este procedimiento es que los delincuentes decidieron llevar otro camión para llevarse la carga, lo que hace presumir que se podría tratar de un grupo avezado.

Las especies recuperadas por la policía fueron avaluadas en cerca de 30 millones de pesos, considerando la rampla, el contenedor y los salmones.

Producto del operativo, fue detenido un empresario de 56 años, por el delito de receptación. El hombre era el arrendatario de la bodega donde se encontró la carga.

La PDI hizo un llamado a la población a tener precaución al comprar salmón, pues parte de la carga puede estar siendo vendida en el comercio informal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados