El Juzgado de Garantía de Los Ángeles ratificó la prisión preventiva a Nicolás Aguilera, presunto autor del asesinato de la joven Camila Oviedo, ocurrido en julio del 2014.

Así lo dio a conocer la magistrada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, Rosa Giacamán, quien rechazó la solicitud de la Defensoría Penal Pública, respecto a la modificación de la prisión preventiva en la que se encuentra el imputado desde el 24 de julio del año pasado.

Además la jueza amplió en un mes el plazo de la investigación que concluía esta semana, a la espera de la entrega de un informe sobre el estado psiquiátrico de Aguilera.

Camila Oviedo Morales de 20 años fue encontrada con diversas heridas cortopunzantes cervicales en el domicilio de Aguilera, cinco días después de su desaparición, tras asistir a un local nocturno en Los Ángeles en compañía del imputado, quien se encuentra en prisión preventiva por homicidio calificado e internado en la Unidad de Psiquiatría Forense del Hospital Regional de Concepción.