temas del día

Cultura


Noel Gallagher: “Prefiero tomar petróleo que escuchar una entrevista a Alex Turner”

Astrid Stawiarz | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya no es sorpresa leer las ácidas opiniones que ha realizado el durante el último tiempo Noel Gallagher. Hace semanas viene hablando sobre Ed Sheeran, James Blunt y ahora es el turno del frontman de Arctic Monkeys, Alex Turner.

En una entrevista realizada por el diario británico Evening Standard, Gallagher conversó sobre la actual escena indie, donde a su juicio faltan personalidades interesantes. “No parecen haber más personajes. Cuando tienes un personaje propio, la música se vuelve algo secundario, se cuida sola. Fijate en bandas como The Smiths y The Jam. Todos grandes personajes”.

Lee también: Noel Gallagher: “Yo no puedo vivir en un mundo donde Ed Sheeran llene el estadio Wembley”

Además criticó la actitud de Alex Turner donde el ex Oasis, no dudó en afimar: “Preferiría tomar petróleo directamente de una manguera en una estación antes que escuchar una entrevista con Alex Turner. ¿Ustedes no?”.

“El pensamiento alternativo está terminando. ¿Es una coincidencia que todos los sellos indies fueran comprados por grandes discográficas y las cosas empezaran a ponerse aburridas?”, agregó el compositor de 47 años.

A esto se unen las opiniones de fanáticos en redes sociales quienes apoyaron a Gallagher. Asimismo cuestionaron a Turner, debido a la postura que ha mantenido tras el lanzamiento de los últimos dos discos de la banda, agregando que “está más preocupado por salir en GQ que en componer”.

Noel Gallagher

KEVIN WINTER | AFP

KEVIN WINTER | AFP

Gallagher se ha mantenido activo dentro del mundo musical durante este último tiempo, gracias a los adelantos que ha hecho de su último disco Chasing Yesterdday, continuación de Noel Gallagher’s High Flying Birds, la primera realización de Noel como solista.

Hace unas semanas el músico lanzó el video de Ballad Of The Mighty I una de sus canciones compuestas con el ex integrante de The Smiths, Johnny Marr.

High Flying Birds fue lanzado el 17 de octubre de 2011, recibiendo muy buenas críticas de expertos musicales y el público en general , calificándolo de “emocionante, fuerte y sofisticado”.

http://youtu.be/bB4-471JQbk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados