temas del día

TV y Espectáculo


Nicole “Luli” Moreno habría decidido retirarse de Amor a Prueba tras colapso nervioso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer los reality show no son el mejor programa para Nicole “Luli” Moreno, y así quedó demostrado esta semana luego que la modelo sufriera un colapso nervioso durante su participación en el Amor a Prueba.

Según consigna el diario La Cuarta, tras este episodio Moreno habría decidido renunciar al espacio de telerrealidad de Mega.

Y es que “Luli” no lo estaba pasando bien en la producción de la estación privada desde la llegada de las nuevas participantes, Adriana Barrientos y Oriana Marzoli, quienes usaban cada oportunidad que tenían para bromear y enfrentarse con la joven farandulera.

Lee también en Página 7: La fuerte discusión entre Luli y Adriana Barrientos en Amor a Prueba

Recordemos que esta no es la primera vez que la modelo abandona un programa de este estilo, ya que en 2012 también decidió renunciar a Mundos Opuestos de Canal 13, luego que no soportara el encierro ni las extremas condiciones de la competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados