temas del día

Nacional


Más de 25 familias de Valdivia serán beneficiadas con viviendas sociales

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

28 familias del campamento La Estrella en Valdivia serán beneficiadas con construcción de viviendas sociales. Este miércoles a las 19:00 horas se realizará la firma del acta de entrega de terrenos para la construcción de los inmuebles para quienes integran el comité Gracias a la Vida, y que estará ubicado en Circunvalación Sur con Príncipe Felipe.

Al respecto, Mackarena Inostroza, presidenta del comité, agradeció por las gestiones realizadas por el Gobierno para obtener su casa propia, el cual indica es el anhelado sueño de todas las personas.

Las obras serán construidas por la empresa Mahenco, por mandato del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, organismo que invertirá una cifra de $450 millones de pesos con un plazo de ejecución de 180 días.

En tanto, el seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, Carlos Mejías, destacó el inicio de las obras que permiten ampliar, diversificar y mejorar el acceso a la vivienda para familias vulnerables

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados