Alice Lewis tiene 10 años y ya destaca por el talento que tiene con las cámaras. Fue adoptada por una familia de fotógrafos, a quienes les pidió cambiarle el nombre debido a que el cuento de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas es su favorito.

Lo que llama la atención son las fotografías que los padres le han tomado a la niña transformándola en icónicos personajes de películas como, Juana de Arco, María Antonieta, el niño manos de tijeras o una simple muñeca de porcelana.

Las imágenes han recibido diversas críticas ya que para muchos los padres han realizando una hipersexualización de la niña a través de las capturas, mientras que para otros sólo se traduce en cumplir el sueño de la menor que ha pasado por diversos hogares de acogida.

A través de las redes sociales su madre adoptiva Kelly Lewis , ha comentado que el amor por el cosplay las une y que la creación de estos retratos, sirve como una experiencia de unión tras la adopción.

“Cuando has tenido seis figuras maternas antes de los siete años, encontrar un hogar para siempre es algo que marca”, dijo Kelly quien adoptó a la pequeña en 2012.

Alice ya tiene fanáticos que la siguen en sus cuentas Malice of Alice en Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube y Vimeo.

[Gallery 2945 not found]