La periodista Lucía López sorprendió el año pasado con su decisión de alejarse de Primer Plano, sin embargo, en las próximas semanas volverá a las pantallas de Chilevisión.

La noche del 20 de febrero, la profesional será parte importante de la cobertura especial que realizará la estación privada de la Gala del Festival de Viña. “A mí me encanta hacer la gala de Viña, me encanta trabajar en ella, me gusta la mezcla de cosas que se dan en un evento como ese, la información de artistas, el glamour del espectáculo y todo lo que se genera en la red carpet”, contó López a Publimetro.

La ex animadora de Alfombra Roja se unirá a Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quedando a cargo de la “mani cam“, donde los invitados podrán mostrar su manos, manicure y joyería. “La idea es que la gente disfrute el paso por la alfombra roja, que se sientan cómodos y que las mujeres puedan llegar hasta sentirse una princesas”, explicó.


Lee también: ¿Porqué las actrices de Hollywood ya no quieren participar en la “mani cam” de las galas?

Actualmente López continúa cerrando algunos proyectos con Chilevisión y promocionando su libro “Cuentos para ir a la cama. Fantasías eróticas de mujer”, que ya cuenta con una segunda edición.