Kyrie Irving y LeBron James encaminaron este lunes en la NBA a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 97-84 sobre los Filadelfia 76ers.

Esta fue la undécima victoria seguida de los Cavaliers, que marchan segundos en la División Central de la Conferencia Este, con balance de 30-20.

Irving se destapó con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que LeBron lo hizo con 18 tantos y 11 servicios para anotación.

Los Cavaliers están a dos victorias de igualar el récord de la franquicia de 13 triunfos al hilo durante la temporada del 2009-2010.

El único equipo más encendido en estos momentos en la Liga que Cleveland es el quinteto de los Atlanta Hawks, que ganaron su 19no en fila el sábado ante también los Sixers.

Por su parte, el conjunto de Filadelfia lleva siete derrotas consecutivas, pese a los 18 tantos de cada uno de Jerami Grant y Robert Covington.

Los Cavs dispararon para un 53% de efectividad en la segunda mitad, mientras que el alero Kevin Love terminó el partido con 15 capturas por los de Cleveland.

En Washington, Al Jefferson totalizó 18 puntos y 12 rebotes para guiar a los Charlotte Hornets en una sorpresiva victoria sobre los locales Wizards con pizarra de 92-88.

Otros destacados por los Hornets fueron Brian Roberts, con 18 puntos; Gerald Henderson, con 17 tantos y cinco asistencias y Michael Gilchrist con 13 cartones y 13 balones recuperaos debajo de los tableros.

Bradley Beal se desbordó con 18 cartones y 11 rebotes y John Wall agregó 16 puntos y 10 asistencias para los Wizards, que han perdido tres juegos seguidos.

Los Hornets terminaron con una efectividad de 46% en tiros de campo, mientras que los Wizards lo hicieron para un 40,7%.