El pasado domingo Daniela Castro se convirtió en la primera MasterChef Chile, luego de ganar el programa de cocina emitido por Canal 13.

La elección del jurado no fue bien recibida por los televidentes, quienes esperaban que Ignacio -quien obtuvo el segundo lugar- se transformara en el vencedor del espacio, debido a la habilidad que mostró tener en la cocina durante el transcurso del espacio.

Pero el impacto de la elección final del programa, llegó al Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios Culinary Chile, los que utilizaron las redes sociales para comunicar que le habían otorgado una beca completa.

La decisión final de la producción sigue dando que hablar y desde Culinary quisieron aprovechar, realizando el anuncio que se convirtió en Trending Topic en Santiago con el hashtag #becaculinaryignacio.

Lee también: Ignacio desmiente berrinche tras triunfo de Daniela y revela qué hará con su premio

Recordemos que Ignacio Riveros no asistió a dos importantes citas programadas con la estación privada tras el fin del espacio, donde muchos especularon que el joven de 26 años estaba molesto con el resultado.

Tras este hecho el ex participante MasterChef, quiso aclarar las razones por las que no fue parte de las actividades de Canal 13. “Me cuesta un poco hablar, pero quiero que sepan que no es de mala onda. Yo no opino nada malo, yo sabía que era un concurso culinario y ahí los jueces tienen la razón”, dijo.