temas del día

Nacional


Instalación de semáforo en población Pablo Neruda de Valdivia aún no tiene fecha

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, reiteró que aún no existen fechas para la instalación del semáforo en población Pablo Neruda, señalando que pronto debería comenzar la etapa de licitación.

Sabat, reiteró que los plazos de la instalación del semáforo en la intersección Circunvalación Sur y Arturo Godoy, aún no están determinados, esto porque luego de la aprobación de la Seremi de Transporte a través de la UOCT para dicha instalación, comienzan una serie de trámites que culminan con el llamado a licitación.

Dirigentes de dicha población visitaron el municipio para pedirle al alcalde de manera formal plazos para la instalación del semáforo.

Sabat confirmó que los montos para la instalación del semáforo están aprobados dentro del presupuesto municipal, por lo que esperarán el proceso de licitación para comenzar con las obras de instalación en la intersección Circunvalación Sur y Arturo Godoy en la población Pablo Neruda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados