temas del día

Nacional


Inauguran segunda etapa de reconstrucción de la costanera en Dichato

Publicado por
Envíanos tu corrección

El término de esta obra se suma a la primera etapa entregada durante el gobierno anterior, en donde se reconstruyeron 820 metros del centro de la costanera. La extensión de la costanera es de 2 kilómetros y ya puede ser disfrutada en su totalidad por los turistas y habitantes de la zona.

Los trabajos que había comenzado en 2013, además tienen como objetivo mitigar la acción del oleaje ante un posible tsunami, como el que hace casi cinco años devastó esta localidad. El Seremi de Obras Públicas, René Carvajal, se refirió a las caraterísticas de la obra.

Cerca de 4 mil personas llegan los fines de semana a Dichato y los turistas aplaudieron el cambio. Algunos de ellos llegan desde Chillán ,Temuco y Coyhaique para pasar sus vacaciones en este balneario.

Pero con el fin de las obras en el borde costero, no termina la reconstrucción en Dichato, así lo señaló el Intendente Rodrigo Díaz,

La construcción del puente que une Dichato con el sector de Villarica es uno de los temas que esta pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados