Un fatal desenlace tuvo el accidente registrado la mañana de este martes en el sector de Pelleco, en la provincia de Osorno. En el lugar, un hombre de 66 años murió tras chocar por alcance a un tractor.

Los datos fueron entregados por el comisario subrogante de Carabineros, Luis Muñoz, quien en conversación con Radio Bío Bío, manifestó que los hechos se desencadenaron las 08:00 horas, cuando el adulto circulaba en su jeep.

Cuando intentaba adelantar el tractor, y por causas que se están investigando, chocó contra la rueda izquierda, hecho que le llevo a perder el control del móvil, volcando violentamente a un costado del camino.

Hasta el lugar acudieron Bomberos, quienes informaron que a la llegada el herido ya era asistido por personal SAMU, dado que se encontraba en paro, sin responder a las maniobras de reanimación, tras lo cual fue trasladado hasta el Hospital de Osorno, donde se confirmó su muerte.

Por instrucción del fiscal de turno, hasta el lugar del accidente concurrió personal de SIAT, quienes se encuentran investigando qué provocó que el hombre terminara precipitándose al tractor, cuyo conductor no transitaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, lo hacía sin la documentación necesaria.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)