temas del día

TV y Espectáculo


El nuevo look de Cari de Amor ciego que sorprende a los televidentes de Reality.doc

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección
Canal 13

Canal 13

La transformación de un ex chico reality, nuevamente sorprendió a los televidentes de Reality.doc, el nuevo programa de Canal 13 que revela los secretos mejor guardados de los programas de telerealidad.

Esta vez la protagonista del cambio fue la princesa de Amor Ciego, Carolina Bastías, quien reapareció con un look completamente diferente al que tuvo en la producción de 2008.

De cabellera corta y desordenada, Bastías llamó la atención de las redes sociales, quienes no pasaron por alto su nueva imagen. En Twitter fue comparada con diferentes personajes como Papelucho, Rachel Argandoña y hasta Yuri, de hecho, el nombre de la cantante mexicana se convirtió en trending topic durante la noche.

Lee también: Sorpresa causa nuevo aspecto de ex participante de “Protagonistas de la Fama”

El espacio también hizo un recorrido por la historia de Amor Ciego, recordando los mejores momentos del programa y a sus participantes más destacados, como Edmundo Varas o Felix Soumastre.

Revisa a continuación las imágenes y reacciones.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados