temas del día

Nacional


Detienen a joven que habría robado especies desde un automóvil en Puerto Montt

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido tras -supuestamente- robar especies de un vehículo particular en la localidad de Alerce, en Puerto Montt.

Un sujeto de 22 años fue capturado por efectivos policiales, luego que habría robado especies en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en un domicilio particular, en la población Padre Hualifor, en Alerce.

Según los antecedentes, gracias a la llamada de los vecinos del sector que vieron a este individuo sustrayendo en la vía pública, pudo llegar personal de Carabineros en forma oportuna y lograr la detención de este sujeto.

Los oficiales al momento del registro de las especies, constataron que el hombre portaba un par de gafas GMO, un polerón, tres chaquetas y tres kilos de carne, productos avaluados en 300 mil pesos, señaló el teniente de la comisaría de Alerce, Ricardo Andrade.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local por el fiscal de turno, para dar con el respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados