temas del día

Nacional


Costanera Center anuncia desvíos de tránsito en Providencia por intervención de calzada

Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Costanera Center anunció mediante un comunicado de prensa que durante febrero se ejecutarán las obras de cruce de calzada de las calles Nueva Providencia y Holanda, por efecto de la construcción de una rampa de salida por esta última vía, que se conectará directamente con los subterráneos del complejo.

Para ejecutar esta obra, se implementará un plan de desvío de tránsito y re ruteo de los algunos buses del Transantiago.

Específicamente, según informó la compañía, se redireccionarán los recorridos C10 Expreso, 429, 429C, 430, los que transitan por las calles Vitacura, Providencia, Suecia y Nueva Providencia.  

Asimismo, los vehículos particulares que vienen desde Túnel San Cristóbal y Av. El Cerro y se dirigen hacia el sur, de preferencia deberán tomar las calles Los Conquistadores y Pedro de Valdivia o las calles Los Conquistadores, El Gobernador y Suecia.

En paralelo, Costanera Center también está trabajando en la peatonalización de Luis Thayer Ojeda entre las calles Providencia y Vitacura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados