temas del día

TV y Espectáculo


¿Cómo sería Estados Unidos si hubiesen ganado los Nazis?

El Time Square con la esvástica Nazi / Amazon
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esa es la trama que rodea a The Man in the High Castle, una nueva serie de Amazon Studios inspirada en la novela de Philip K. Dick, la que muestra las consecuencias de lo que habría sido la victoria de la Alemania nazi y Japón frente a los Aliados, tras la Segunda Guerra Mundial.

Las imágenes de avance muestran un Estados Unidos dividido en dos, siendo Japón el dominante de la costa Pacífico, mientras que los nazis, el sector restante y de mayor tamaño.

Amazon

Amazon

Ambientada en 1962, la serie sigue la vida de distintos personajes, quienes luchan contra los invasores, quienes reinstauran la esclavitud y de paso, arrasan con los negros en África.

De esta forma se muestra un mundo mucho más racista, con el que los buenos y malos se enfrentan, en una mezcla de razas y colores que duros conflictos.

Hasta ahora no se sabe la fecha del lanzamiento del espacio, rival de Netflix en Estados Unidos, sin embargo se ha conocido el piloto que puedes ver a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados