El delantero de Santiago Wanderers, Gastón Cellerino, aseguró que si bien tienen muy buenos recuerdos de Roberto Gutiérrez en su paso por la tienda verde, ahora tendrán que enfrentarlo y apostarán por conseguir los 3 puntos ante Universidad Católica.

Eso sí, saben que deben salir con precaución en su reducto de Valparaíso, debido al intenso nivel de juego que está exhibiendo Universidad Católica de la mano de Mario Salas.

Respecto a enfrentar a Roberto Gutiérrez, en el Elías Figueroa aún recuerdan los goles que anotó el ‘Pájaro’ en la buena campaña realizada en el torneo anterior, y si bien producto de la buena relación que los jugadores forjaron entre ellos le desean siempre lo mejor tanto en la selección como en su nuevo club, ahora serán rivales y la situación es diferente.

“En el torneo pasado (Gutiérrez) nos ayudó un montón y siempre le deseamos lo mejor, pero mañana será un rival y haremos todo lo posible por pasarlo por arriba”.

Por su parte, Marco Medel augura un duro encuentro ante los cruzados, debido al sistema y forma de juego que tienen con su nuevo entrenador.

“Universidad Católica es un equipo intenso y sale a presionar en todos lados. Es lo que genera Mario Salas. Pero pensamos en nosotros”, anticipó el jugador.

La más probable alineación de Santiago Wanderers para enfrentar a Universidad Católica sería con: Mauricio Viana; Óscar Opazo, Ezequiel Lune, Mauricio Prieto, Franz Schultz; Pablo Tamburrini, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna, Ronnie Fernández y Gastón Cellerino.