Los vecinos de calle Volcán Michimavida en Valle Volcanes, aseguraron que de no llegar a acuerdo escrito con las autoridades, continuarán movilizados.

Continúa la polémica desatada por la ampliación de dos a tres pistas de circulación en calle Volcán Michimavida de la población Valle Volcanes de Puerto Montt, ya que si bien los vecinos han mantenido conversaciones con las autoridades, aseguran que de no haber un escrito que los respalde, se mantendrán movilizados.

Gabriel Soto, presidente Junta de Vecinos de Valle Volcanes, entregó detalles de el petitorio señalando que son tres puntos los que ellos están exigiendo, agregando que la única solución que ellos esperan es que se anule el cambio hecho en calle Michimavida.

En tanto, desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, el seremi Enrique Cárdenas, agregó que la disposición a dialogar está, señalando que la idea es tanto acoger la demanda de los vecinos aunque por otra parte igual es necesario encontrar la forma de descongestionar la ciudad.

Los residentes acordaron realizar un ampliado este martes para afinar detalles del petitorio a entregar al Ministerio de Transporte. En tanto, el miércoles se reuirán con las autoridades para dialogar vías de solución.