Economía


Asech abre las postulaciones del programa de emprendimiento EDA 2015

Foto: ASECH
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En esta versión, el programa contará con mentoría a cargo de reconocidos emprendedores de nuestro país, para todos aquellos que se inscriban.

El programa Emprendedor ASECH del Año 2015 abrió sus puertas a los emprendedores dispuestos a dar el salto y dejarlo todo en la cancha. Con un jurado, charlistas y mentores consolidados, la aceleradora de excelencia inició sus postulaciones en enero.

Este año se repite aceleradora Emprendedor ASECH del Año 2015, que reúne a un selecto grupo de emprendedores que deberán probar a un exigente jurado que se la pueden, que piensan en grande y que son capaces de llevar sus proyectos a mercados internacionales.

“Para participar en el EDA deben venir preparados para trabajar duro por acelerar el crecimiento de sus emprendimientos. El jurado del EDA los empujará constantemente a ir más allá, a pensar en grande, a romper todos los límites y a mostrarles que el éxito está en las manos de aquellos dispuestos a jugársela con todo”, explicó Juan Pablo González, Director de Finanzas y Operaciones ASECH.

Para lograr esto, los postulantes cuentan con mentorías a cargo de emprendedores, como Sebastián Ojeda, Director ASECH; Pablo Ambram, de AgentPiggy; y Dominique Rosenberg, fundadora de DBS, entre otros. Ellos serán los encargados de trabajar en un plan conjunto que fortalezca las áreas débiles del negocio para que progresen y puedan llegar a la gran final.

“Antes, nuestro máximo sueño era llegar a Santiago, ahora estamos pensando en cómo llegar a Rusia. Todo eso es gracias a lo que me enseñaron en ASECH”, cuenta Andrés Valdivieso, creador de Toth y ganador del Emprendedor ASECH del Año 2014.

Si eres emprendedor, puedes inscribirte en el programa Emprendedor ASECH del Año 2015 y aprender de los expertos en la materia. Para más información ingresa a: http://academia.asech.cl/eda

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados