temas del día

Nacional


Agilizarán exámenes de ADN a menor de edad que murió en playa de Mehuín

Munimariquina.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal (SML) se comprometió a acelerar los exámenes de ADN de Carolina Morales, la niña que perdió la vida en las playas de Mehuín, el pasado 01 de enero.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el intendente de Los Ríos, Egón Montecinos, quien pidió al SML asignar rápidamente un perito para agilizar el examen de ADN óseo, el que demoraría alrededor de un mes.

La máxima autoridad regional señaló que el Servicio Médico Legal, se comprometió a agilizar este proceso, para de esta forma entregar la tranquilidad necesaria a la familia, dado la connotación pública de este acontecimiento.

Montecinos, indicó que como Gobierno Regional entregarán todo el apoyo necesario para la familia de Carolina Morales, comprendiendo, dijo, la intranquilidad y preocupación que esto les ha causado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados